El patrocinador es un colaborador de la transmisión en vivo del Campeonato Mundial de Kendo 'Kendo Live Streaming'. Además, Media Japan Corporation no ha recibido ningún costo asociado a este patrocinador. Este sitio especial se opera de forma gratuita como parte del apoyo a Kendo Live Streaming.
Sylver Nicholas
Seguir
El soporte multilingüe fue una gran idea, pero en realidad es difícil de hacer. Cuando ocurren dificultades técnicas, debería haber sistemas de respaldo para comentar. Muchos comentaristas no podían mantener un registro de las puntuaciones o información del jugador. Debido a esto, proporcionaban información incorrecta de forma constante. Eso puede dar la impresión de pereza a pesar de todo el trabajo duro. Es fácil seguir las puntuaciones en papel para anunciar cuando fallan las opciones digitales.
0
0
1
SNS
Hace 7 meses
竹中 正平
Seguir
Creo que el presentador en vivo estaba definitivamente pasando un mal rato. Tengo experiencia en la transmisión en vivo, y desde la perspectiva de un creador de contenido, hay muchas habilidades necesarias para YouTube, lo cual es muy desafiante. Esta es verdaderamente la última tecnología integrada, por lo que quiero elogiar este esfuerzo.
0
0
0
SNS
Hace 7 meses
Sylver Nicholas
Seguir
Los partidos salieron como se esperaba, no hubo sorpresas para mí en esa parte en ningún momento. Estaba animando al equipo de México, porque uno de sus miembros es un estudiante del Club de Kendo de la Universidad Asia Pacífico Ritsumeikan, así que le ayudamos a prepararse con mucha práctica.
Deseo que la AJKC pueda aprender de este taikai. Necesitan elegir ubicaciones donde la tecnología como la transmisión pueda utilizarse correctamente. Muchas de las transmisiones no funcionaron, el audio no funcionaría, el video simplemente se apagaría.
0
0
1
SNS
Hace 7 meses
竹中 正平
Seguir
Es una maravillosa experiencia tener un conocido de tu propia escuela que participe en un partido. Tenía un conocido que era árbitro. Estaba orgulloso de mi amigo que era árbitro en el torneo mundial.
0
0
0
SNS
Hace 7 meses
梶谷 彪雅
Seguir
¡El partido entre el jugador Daihei y el jugador James estaba llegando a su clímax! Esa emoción, esa locura, es algo que se ve raramente en Japón. Si acaso, a menudo es mal vista. Por supuesto, eso también tiene sus buenos puntos. Pero creo que esta locura también es una de las mejores partes. Los jugadores envueltos en un torbellino de vítores y emoción probablemente estén pensando que no pueden salir del Kendo. jajaja. Porque definitivamente quieren estar en ese escenario de nuevo. Y los espectadores que los están viendo no están ahí sólo para mirar. ¡Quieren hacer Kendo! Eso es lo que deberían estar pensando. Por cierto, estaba llorando por alguna razón después de la final. Ya sea que estuviera feliz o triste, fue el mejor partido. Sería bueno si hubiera campeonatos mundiales todos los días. Como el béisbol profesional. ¡Vamos a animar también al equipo masculino!

1
0
0
SNS
Hace 7 meses
Leonardo Rosini
Seguir
Estoy de acuerdo. Estos tipos me inspiran a ser mejor en Kendo. Solo puedo desear ser tan fuerte como ellos, pero seguramente puedo ser más fuerte que mi yo de ayer
0
0
0
SNS
Hace 7 meses
Leonardo Rosini
Seguir
Bueno, durante el partido final estaba al borde de mi asiento todo el tiempo. Ambos eran increíbles luchadores, por lo que resultó en un encho muy largo. Como extranjeros, no estamos acostumbrados al estilo japonés de kendo, es increíble y encantador de ver. Espero ver otras peleas épicas mañana. ¡Ganbatte Kudasai, Nihon!
0
0
0
SNS
Hace 7 meses